Seleccionar página

Espacios

Casa de estilo indiano construida en 1928 y situada en Castellbisbal, a solo 12 minutos de Barcelona.

Un lugar con encanto para organizar eventos cerca de Barcelona

Un exclusivo oasis que ofrece diversos rincones donde crear ambientes especiales y personales para tus celebraciones y eventos. La distribución de los espacios permite una gran variedad de aforo. El estilo decadente del interior con sus salones vacíos contrasta con un exuberante jardín mediterráneo y aporta un estilo único a cualquier celebración.

Jardín

Jardín mediterráneo ideal para organizar eventos al aire libre rodeado de olivos, palmeras, granados, cipreses, pinos, árboles frutales y plantas aromáticas como el jazmín, el azahar o el romero que llenan el ambiente de un clima cautivador. Un lugar lleno de armonía donde es fácil dejarse seducir por el entorno y disfrutar de exquisitos rincones rodeado de infinidad de pájaros.

20.000 m².

Jardín

Jardín mediterráneo de más de 20.000 m² para organizar eventos al aire libre.

Pérgola

Espacio vegetal donde relajarse a la sombra de parras y glicinias y deleitarse con el aroma que desprenden el jazmín y los rosales, mezclándose con la vegetación trepando por ella. Una acogedora atmósfera idónea para todo tipo de ceremonias, reuniones o cocktails. 

170 m² + ampliaciones.

Pérgola

Espacio donde relajarse a la sombra de parras y glicinias.

Terraza Sur

Exclusiva terraza junto a la fachada principal entre la pérgola y el porche. Un entorno de ensueño donde organizar eventos y banquetes al aire libre o cubiertos con carpa en un evocador escenario de frondosa vegetación.

200 m² + ampliaciones.

Terraza Sur

Exclusiva terraza junto a la fachada principal entre la pérgola y el porche.

Porche

El porche porticado se complementa con la terraza sur, abriendo la casa al jardín. Comunica con la galería de la primera planta, siendo ideal para celebrar momentos especiales en perfecta armonía con la naturaleza.

100 m² + ampliaciones. 

Porche

Porche porticado que se complementa con la terraza sur abriendo la casa al jardín.

Galería Indiana

Uno de los rincones más especiales del Castell de Ben Viure es su galería sur de 12 arcos que reposan sobre las columnas del porche. Su luminosidad regala unas magníficas vistas al jardín y a la ermita que da nombre al Castell. La galería es el alma de Ben Viure. Tiene acceso directo a la terraza y a los salones interiores con chimenea. Es un espacio perfecto para acoger celebraciones de todo tipo.

110 m².

Galería Indiana

Uno de los rincones más especiales de Ben Viure ideal para acoger celebraciones de todo tipo.

Salón Chimenea

Amplio espacio interior con acceso a pequeños salones anexos correspondientes a la antigua capilla, a la sala de cartas y a la antigua zona de cocina y servicios. Su singular elegancia decadente regala un exclusivo ambiente lleno de personalidad y estilo y se convierte en el escenario perfecto para las celebraciones más auténticas.

100 m² + ampliaciones.

Salón Chimenea

Amplio espacio interior con acceso a pequeños salones anexos, que destaca por una singular elegancia decadente.

Favelas

Espacio exterior versátil que permite ser decorado con diferentes estilos, como el de las favelas que dan al ambiente un toque mágico. Un espacio polivalente para eventos de gran aforo, capaz de adaptarse a las necesidades de cada público y de cada momento. 

900 m² + ampliaciones.

Favelas

Espacio exterior versátil que permite ser decorado con diferentes estilos.